Echad un vistazo a esta galería de imágenes de la banda sonora oficial de Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Echad un vistazo a esta galería de imágenes de la banda sonora oficial de Xenoblade Chronicles 2

Como sabéis, la banda sonora oficial de Xenoblade Chronicles 2 será lanzada el 23 de mayo. Sin embargo, al principio solamente se había confirmado su estreno en Japón, y se desconocía si en otros territorios podremos disfrutarla.

Afortunadamente, la semana pasada nos llegó la confirmación de que la banda sonora digital estará disponible en otras regiones. Procyon Studio ha compartido recientemente a través de Facebook que tiene pensado ofrecerla a nivel mundial. Estará disponible en Amazon, Google Play Music e iTunes, entre otras plataformas. Sin embargo, no se ofrecerá en servicios como Spotify.

Pues bien, hoy se ha compartido una galería de imágenes en la que podemos ver las diferentes versiones físicas que estarán disponibles de esta banda sonora. Podéis verla a continuación:

En cuanto a la versión física de la banda sonora oficial de Xenoblade Chronicles 2, es probable que siga siendo exclusiva de Japón. No obstante, estaremos atentos por si se confirmase para Occidente. No obstante, si no fuera así, siempre nos quedará la opción de importarla a través de alguna web.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.