Echa un mejor vistazo a otro de los personajes de Mega Man: Fully Charged

Noticias

Echa un mejor vistazo a otro de los personajes de Mega Man: Fully Charged

Hace unos meses atrás salió a la luz un arte oficial de la popular serie animada de Mega Man actualmente en producción, Mega Man: Fully Charged, que revelaba a varios Robot Maestros, incluyendo a Fire Man, Ice Man y Drill Man.

En esta oportunidad gracias a un listado de Licensing Source Book, finalmente podemos echarle un mejor vistazo a uno de los personajes que se muestran en el arte, permitiéndonos apreciar mejor su diseño amarillo y los propulsores en su espalda que expulsan un fuego azul, aprovechando los planeadores de cada lado para cambiar su direccióin de vuelo.

Rockman Corner ha reportado que este verano recibiremos más detalles acerca de Mega Man: Fully Charged o “posiblemente antes”, tomando en cuenta que la serie tendrá su debút en Cartoon Network a lo largo de este mismo año.

Si queréis encontrar una descripción oficial de la serie y un tráiler oficial de la serie, podéis hacerlo a través del siguiente enlace. Os dejamos con la imagen de la que os hablamos arriba a continuación:

Fuente