Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
EA cree que Nintendo venderá 30 millones de Switch para finales de año

EA cree que Nintendo venderá 30 millones de Switch para finales de año

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

La compañía de videojuegos EA ha compartido sus predicciones para Nintendo Switch. En su reciente informe financiero, Blake Jorgensen, director financiero de EA, afirma que la compañía cree que Nintendo Switch llegará a una base de 30 millones de usuarios para finales de año.

Recordamos que Tatsumi Kimishima, el todavía presidente de Nintendo, compartió que esperaban vender 20 millones de unidades este año fiscal. A pesar de todo, EA no parece ser una desarrolladora muy activa en Switch, al menos por el momento, por lo que resultan curiosos sus pronósticos tan favorables para Switch.

Electronic Arts Inc. (EA) es una empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos para ordenador y videoconsolas fundada por Trip Hawkins. Sus oficinas centrales están en Redwood City, California. Tiene estudios en varias ciudades de Estados Unidos, en Canadá, Japón e Inglaterra y posee diversas subsidiarias, como EA Sports, encargada de los simuladores deportivos, EA Games para los demás juegos, y subsidiarias adquiridas durante el tiempo como Maxis, entre otras.

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar