Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
[Act.] Dungeon Rushers confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

[Act.] Dungeon Rushers confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título procedente de la eShop de Switch. Parece que Goblinz Studio está llevando Dungeon Rushers a la consola. Ha sido listado para el 25 de mayo y ya se puede reservar.

El juego nos ofrece una mezcla de batallas en mazmorras y enfrentamientos por turnos. Os dejamos con su descripción completa a continuación:

Dungeon Rushers es un RPG táctico 2D que combina juegos de calabozos y peleas por turnos. Maneja tu equipo, saquea calabozos polvorientos, aplasta ejércitos de malvados y crea un equipo poderoso. Sé parte de una aventura épica con una colorida gama de personajes en un mundo fuera de compás. ¡Construye tu propio calabozo y desafía a otros jugadores!

El juego:

En el transcurso de una misión épica, explora muchos calabozos y saquea sus tesoros guardados. Construye tu propio equipo al elegir la mejor combinación de héroes para sobreponerte a las trampas y monstruos que acechan en la oscuridad.

Mejora las habilidades de tus héroes para hacerlos más temibles, y ubícalos estratégicamente para conseguir la victoria.

Crea tu quipo por tu cuenta con componentes reunidos durante tu travesía, gracias a un avanzado sistema que consiste de seis tipos de elaboración.

¡Completa calabozos y sus desafíos extra para desbloquear la dificultad heroica, donde solo los mejores consiguen el tesoro!

¡Construye tu propio calabozo en el cual puedes esparcir trampas y monstruos para prevenir que otros aventureros saqueen tu tesoro! Contrata a tu “dream team” (equipo soñado) al explorar un mundo donde los calabozos y los feudos han sido abandonados por los hombres a peores criaturas. ¡Ataca los calabozos de otros jugadores para saquear su tesoro!

Heroes:

Contiene:

  • Un modo campaña lleno de humor con varios ambientes y sonidos y gráficos
  • Un modo interactivo de exploración
  • Peleas por turnos revisadas con un toque nostálgico
  • Un sistema avanzado del manejo del equipo (armamento, mejora de talentos, posiciónes de lucha, etc.)
  • Una gran gama de talentos para usar (explorar, curaciones, esquivar, desactivación de trampas y acosar monstruos)
  • Un sistema para crear armamento que contiene muchas resetas desbloqueables
  • Grandes posibilidades al volver a jugar en el modo heroico de cada calabozo
  • Una arena en línea con partidas y tablas de posiciones
  • Batallas con amigos para morir contra la gente que ambas
  • Una música épica personalizada

¿Qué os parece?

Fuente.

Archivado en:
Anuncio Dungeon Rushers

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar