Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Dragon Quest X sigue siendo una fuente de ingresos para Square-Enix

Dragon Quest X sigue siendo una fuente de ingresos para Square-Enix

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Square-Enix ha compartido recientemente sus resultados financieros para el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2018. En su presentación, ha ofrecido unas declaraciones bastante interesantes sobre Dragon Quest X.

De acuerdo con la compañía, el título continúa generando beneficios para ellos. Estas fueron sus palabras:

En el área de los juegos de rol masivos multijugador en línea, los ingresos de las últimas expansiones de “FINAL FANTASY XIV” y “DRAGON QUEST X” llevaron a un aumento en el número de suscriptores y ventas de discos, lo que resultó en un aumento de la venta neta y el ingreso operativo, en comparación con el año fiscal anterior.

¿Qué os parece? ¿Creéis que será esta la razón de ser del recién anunciado Dragon Quest X All-in-One Package: version1-version4 para Nintendo Switch y Wii U en Japón? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar