Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch ha superado las ventas totales de la versión de Wii U en Japón en dos semanas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch ha superado las ventas totales de la versión de Wii U en Japón en dos semanas

Como recordaréis, ayer, como cada miércoles, recibíamos las listas con los juegos más vendidos durante los últimos siete días en territorio japonés. El top venía encabezado por Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch, del cual nos llega ahora un interesante dato.

De acuerdo con lo compartido y teniendo en cuenta las cifras, en tan solo dos semanas desde su lanzamiento, el juego ha logrado vender 122.719 copias en Nintendo Switch. La versión de Wii U tardó 46 semanas en vender 118.774 copias.

Este gráfico nos muestra la diferencia con claridad:

Sin embargo, la cosa no acaba aquí. Tal y como os informábamos hace unos días, el ritmo de ventas de este juego en Japón ha hecho que la versión de Nintendo Switch ya supere las ventas totales registradas de la versión de Wii U, que se encuentran en 122.000.

De esta manera, Donkey Kong Country: Tropical Freeze ha vendido más en dos semanas en Nintendo Switch que en total en Wii U. ¿Qué opináis?

Fuente. Fuente.