Devolver Digital y Megacat Studios llevarán Fork Parker’s Crunch Out a SNES y donarán las ganancias a una organización benéfica

Noticias Super Nintendo

Devolver Digital y Megacat Studios llevarán Fork Parker’s Crunch Out a SNES y donarán las ganancias a una organización benéfica

Devolver Digital y Megacat Studios se han unido para lanzar un nuevo juego para SNES, Fork Parker’s Crunch Out.

Lo mejor de todo es que todas las ganancias de Devolver Digital irán destinadas a Take This, una organización benéfica sin fines de lucro dedicada a informar a la comunidad de jugadores sobre problemas de salud mental, proporcionar educación y servicios dentro de la industria y abordar la prevención de enfermedades mentales.

Esto es lo que se ha compartido de Fork Parker’s Crunch Out:

Fork Parker’s Crunch Out es un clásico juego de estilo arcade con el notorio Devolver Digital CFO, ya que presenta un grupo variopinto de desarrolladores de videojuegos, desde un estudio de garaje deprimido hasta una mega corporación de gran altura utilizando solo su afición a las ganancias y tácticas cuestionables de motivación. Los plazos no se pueden perder y Fork utilizará todos los métodos para mantener a su equipo centrado y productivo a medida que trabajan para obtener su próximo gran éxito a tiempo y alcanzar sus recompensas, que desafortunadamente están ligadas a la recepción crítica del juego.

Todas las copias vienen en un cartucho auténtico y en una caja de juego premium de SNES con un manual clásico del juego. Solo 1.000 copias se venderán a través de la tienda Mega Cat Studios y en tiendas de juegos indie en los Estados Unidos.

Si estáis interesados, podéis reservar el juego aquí por $ 49.99. Una edición limitada se encuentra también disponible aquí por $ 149.99. ¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio