Detallados los DLC y el Pase de temporada de Harvest Moon: Light of Hope Special Edition

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detallados los DLC y el Pase de temporada de Harvest Moon: Light of Hope Special Edition

Según lo compartido hoy mismo, Harvest Moon: Light of Hope Special Edition contará con cuatro packs diferentes de DLC después de su lanzamiento en Switch.

Natsume y Rising Star Games han ofrecido detalles sobre el contenido adicional del título, que os dejamos a continuación:

Pack de actualización de decoraciones y herramientas

Fecha de lanzamiento: 29 de mayo | Precio de venta al público: $ 1.99

Personaliza y embellece completamente tu granja con 7 conjuntos de vallas decorativas diferentes y 2 estatuas. ¡También podrás actualizar tu azada y regadera con dos niveles adicionales, haciendo que los cultivos sean más fáciles y rápidos!

Nuevo pack de personajes casables

Fecha de lanzamiento: 19 de junio | Precio de venta al público: $ 5,99

¡Expande tu experiencia con contenido nuevo y emocionante! ¡Dos nuevos residentes elegibles se han mudado a Beacon Town! Shirlock, una periodista incipiente y autoproclamada detective que estudia bajo la tutela de Naomi, y Michelle, investigadora asociada de Doc.

Episodios especiales de Doc y Melanie

Fecha de lanzamiento: 10 de julio | Precio de venta al público: $ 5,99

Ayuda a Melanie y Doc en dos historias paralelas que desbloquearán nuevas tiendas. ¡Melanie está en una crisis de diseño y necesita tu ayuda para inspirarse! Mientras tanto, ¡Doc está teniendo problemas en el departamento de citas! ¿Puedes ayudarlo? ¿Y qué recompensas te darán?

Pack de personajes casables divinos

Fecha de lanzamiento: 31 de julio | Precio de venta al público: $ 3.99

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería enamorarse de Harvest Goddess o Gorgan? Bueno, ¡ahora puedes! ¡Conoce a Harvest Goddess y Gorgan en profundidad y cásate con ellos!

Junto a esto, hemos podido conocer que se ofrecerá un Pase de temorada del juego que da acceso a estos cuatro packs DLC. Este pase cuesta $ 9.99 y estará disponible digitalmente el día del lanzamiento. También puedes comprar el pack de Harvest Moon: Light of Hope SE con el juego completo y el Pase de temporada incluido por $ 49.99. Además, se ha compartido que en América del Norte y del Sur ya se puede reservar este pack con un 10% de descuento, con lo que el Pase de temporada te cuesta la mitad.

¿Qué os parece?

Fuente.