Detallado el Modo Arcade de Pato Box

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detallado el Modo Arcade de Pato Box

Bromino ha compartido recientemente detalles sobre una nueva función que tendremos disponible en su título Pato Box, que está de camino a Nintendo Switch.

Se trata del Modo Arcade que están añadiendo a la versión de Steam y que también debería estar disponible en la consola híbrida cuando se estrene en ella este mismo año. En este modo deberemos enfrentarnos a los miembros de Deathflock consecutivamente e intentar vencerlos lo más rápido posible. En función de tu rendimiento, obtendrás diferentes rangos.

Os dejamos con la descripción completa del modo, seguida de su vídeo:

En este nuevo modo, podrás desafiar a todos los miembros de Deathflock y tratar de derrotarlos lo más rápido posible para adquirir diferentes rangos dependiendo de lo rápido que seas. Puedes enfrentarte a cada jefe de forma individual o intentar el Boss Rush donde tienes 3 intentos para derrotar a todos los jefes seguidos antes de que termine el juego. Este modo también incluirá nuevos logros.

¡Pero eso no es todo! ¡Al final de la sala de juegos podrás desafiar a un nuevo jefe secreto! Esta es la batalla más dura del juego, así que será mejor que estés listo. También puedes desafiar a este jefe en el modo historia para aprender un poco más sobre su historia una vez que tengas todos los patokens en el juego.

¿Qué opináis?

Fuente. Vía.