Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Detallado el Modo Arcade de Pato Box

Detallado el Modo Arcade de Pato Box

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Bromino ha compartido recientemente detalles sobre una nueva función que tendremos disponible en su título Pato Box, que está de camino a Nintendo Switch.

Se trata del Modo Arcade que están añadiendo a la versión de Steam y que también debería estar disponible en la consola híbrida cuando se estrene en ella este mismo año. En este modo deberemos enfrentarnos a los miembros de Deathflock consecutivamente e intentar vencerlos lo más rápido posible. En función de tu rendimiento, obtendrás diferentes rangos.

Os dejamos con la descripción completa del modo, seguida de su vídeo:

En este nuevo modo, podrás desafiar a todos los miembros de Deathflock y tratar de derrotarlos lo más rápido posible para adquirir diferentes rangos dependiendo de lo rápido que seas. Puedes enfrentarte a cada jefe de forma individual o intentar el Boss Rush donde tienes 3 intentos para derrotar a todos los jefes seguidos antes de que termine el juego. Este modo también incluirá nuevos logros.

¡Pero eso no es todo! ¡Al final de la sala de juegos podrás desafiar a un nuevo jefe secreto! Esta es la batalla más dura del juego, así que será mejor que estés listo. También puedes desafiar a este jefe en el modo historia para aprender un poco más sobre su historia una vez que tengas todos los patokens en el juego.

¿Qué opináis?

Fuente. Vía.

Archivado en:
Modo Arcade Pato Box

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar