Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Desvelada la edición limitada de Owlboy

Desvelada la edición limitada de Owlboy

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

SOEDESCO, encargada de publicar Owlboy, ha compartido hoy mismo una imagen de dos cajas de edición limitada para el juego.

Una caja es roja, mientras que la otra es azul. Aunque por ahora no se ha compartido nada, es probable que se correspondan con las versiones de Switch y PS4 respectivamente. Lo que sí hemos podido conocer es que solamente habrá 6.000 unidades disponibles en todo el mundo.

Os dejamos con el mensaje que se ha ofrecido junto al anuncio:

Hoy, la editorial SOEDESCO ha publicado una imagen que muestra dos cajas de edición limitada del aclamado juego de plataformas Owlboy. La imagen también confirma que solo 6.000 unidades estarán disponibles en todo el mundo. Aún no se ha compartido nada sobre los contenidos de la edición limitada, ¡pero seguramente habrá más noticias pronto!

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este artículo? Podéis encontrar más información sobre el juego en nuestro análisis.

Fuente.

Archivado en:
edición limitada Owlboy

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar