CoroCoro afirma que “el mayor misterio” de Splatoon 2 se dará a conocer el 9 de junio

Destacados Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

CoroCoro afirma que “el mayor misterio” de Splatoon 2 se dará a conocer el 9 de junio

Aquí nos llega una noticia bastante sorprendente. Al parecer, la revista japonesa CoroCoro afirma que se realizará un gran anuncio de Splatoon 2 el 9 de junio de 2018.

Según la revista, “el mayor misterio” de Splatoon 2 se dará a conocer al mundo el 9 de junio. La única pista que tenemos de este misterio es un emblema que nunca hemos visto antes. Se dice que el emblema tiene algo que ver con “un proyecto top secret Splatoon 2”. Podéis verlo en la imagen de arriba.

La revista también comparte que este gran anuncio se hará en la cuenta oficial de Twitter CoroCoro News, así como en el sitio web oficial de CoroCoro. Estaremos atentos a más información.

Puede que esta información os suene, pues hace unos días la revista Jump compartía que ese mismo día, el 9 de junio, se realizaría un anuncio relacionado con Splatoon “que sacudirá al mundo”. Sin embargo, poco después, Nintendo afirmó que en esa fecha no se espera ninguna novedad.

Ahora parece que CoroCoro contradice las palabras de la compañía, aunque teniendo en cuenta lo que aparece al lado del emblema, puede que se relacione con el manga de la franquicia y por eso Nintendo afirme que no hay novedades en el terreno de los videojuegos. ¿Qué opináis al respecto?

Fuente.