[Act.] Coffee Crisis llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Coffee Crisis llegará a Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: Coffee Crisis ha confirmado esta misma tarde su lanzamiento en Nintendo Switch. La información ha sido compartida por sus responsables, Mega Cat Studios.

De acuerdo con lo compartido, se trata de “un título de lucha que nos pondrá en la piel de los únicos camareros en la Tierra con suficientes agallas como para defenderse de un asalto alienígena“. Puedes jugar solo o con un amigo mientras luchas en ocho lugares diferentes.

Os dejamos con su descripción al completo, seguida de su tráiler:

Coffee Crisis es un juego de lucha neo-pícaro que te pone en la piel de los únicos camareros en la Tierra con suficientes agallas como para defenderse de un asalto alienígena. Juega en solitario o únete a un amigo para luchar en ocho lugares únicos que van desde tu sede de Coffee House hasta los confines del espacio exterior. ¡Combate contra un ejército de enemigos alienígenas salvajes y humanos a los que han lavado el cerebro con una variedad de armas, movimientos especiales, suplexes y café!

La raza Smurglian ha llegado a la Tierra y no se irán hasta que roben nuestras tres mercancías más preciadas: el heavy metal, el Wi-Fi gratuito y nuestro café. Acaba con los aliens para detener la invasin y disfruta de modificadores aleatorios. ¡La experiencia es única cada vez que juegas!

Características:

  • Juego cooperativo individual o local
  • Logros
  • ¿Ya evitaste la crisis? ¡Vuelve por más en el modo Death Metal, donde la dificultad es mayor!
  • ¡Encuentra modificadores aleatorios que podrían convertirte en una invencible máquina de matar o convocar a un enjambre de furiosas vaqueras poseídas! ¡Nunca experimentarás la misma taza de café cósmico dos veces!
  • Metal pesado
  • Abuelas poseídas
  • Cantidades peligrosas de cafeína

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento.

Fuente.