Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Charles Martinet estará presente en la TooManyGames 2018

Charles Martinet estará presente en la TooManyGames 2018

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Charles Martinet, conocido por ser la voz de Mario y docenas de otros personajes, aparecerán en la convención TooManyGames 2018.
Los fans de Super Mario podrán hacerse una foto con Martinet, conseguir su autógrafo y quizás incluso tener una breve charla con la voz del propio Mario. Las entradas para la convención todavía están disponibles en este enlace.

TooManyGames es el principal evento para cualquier persona interesada en videojuegos, juegos de mesa y CCG. El evento se llevará a cabo del 22 al 24 de junio en el Philadelphia Expo Center de Oaks, Philadelphia (Estados Unidos). TooManyGames es conocido por sus conciertos de música de videojuegos, chiptunes, mesas redondas de la industria, mesas redondas de famosos YouTubers y lanzamientos de juegos completamente nuevos para consolas antiguas. Hay un mercado con más de 70 vendedores vendiendo juegos retro, juegos nuevos, juegos de mesa, artesanía, arte y mucho más.

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar