Castle of Heart recibe hoy una actualización que añade nuevas características y mejoras

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Castle of Heart recibe hoy una actualización que añade nuevas características y mejoras

Castle of Heart ha recibido hoy su primera gran actualización. 7Levels ha escuchado los comentarios y ha implementado una serie de mejoras de características. Entre las novedades se encuentra un modo fácil y un tutorial en el juego. 7Levels también ha pulido las animaciones, mejorado el combate y más.

El resumen completo de la actualización es el siguiente:

  • Tutorial en el juego: varias cosas se han diseñado desde cero, mientras que otras se han remodelado. Te ayudará a comprender mejor la mecánica básica del juego, como subir de nivel y usar power-ups.
  • Animaciones del personaje: nuestro principal objetivo era un mejor control del personaje principal. Para lograrlo, hemos pulido algunas animaciones. El resultado es que nuestro caballero reacciona inmediatamente ante lo que quieres que haga (como saltar, golpear, disparar, recoger armas, etc.)
  • Combate: recibimos muchos comentarios al respecto, por lo que nos hemos centrado en mejorarlo, especialmente en el pulido de la mecánica de bloqueo.
  • Arma secundaria: por demanda popular, hemos añadido indicadores que te informan sobre el poder del arma secundaria. Un cambio pequeño pero importante.
  • Modo fácil: hemos escuchado vuestros comentarios de forma alta y clara, y creemos que el juego puede ser un poco difícil a veces. Este modo ha sido añadido para que los jugadores simplemente disfrutan explorando el mundo del juego.
  • Equilibrio: hemos mejorado esta función y esperamos que lo notes.
  • Errores: arreglamos los que pudimos encontrar, por lo que no deberían distraerte más.

Os recordamos la descripción del juego y un vídeo del mismo:

Castle of Heart, disponible en exclusiva para Nintendo Switch, es un clásico de acción y plataformas con un elevado nivel de desafío y un montón de giros inesperados sobre la fórmula del género. El jugador tomará el control de un caballero maldito que ha sido transformado en piedra por el hechizo de un mago malvado, pero que está dispuesto a demostrar que el poder del amor y el coraje pueden vencer hasta a la magia más oscura.

El valiente héroe deberá viajar desde una aldea petrificada hasta el castillo del señor oscuro, superando por el camino 20 niveles en cuatro entornos diferenciados, llenos de enemigos que requerirán diferentes estrategias para plantarles cara con éxito. También se encontrará con cambios repentinos en la dinámica de juego, lo cual dará lugar a emocionantes y dinámicas secuencias de acción.

Una selección de armas progresivamente más potentes le ayudarán en su misión: desde llameantes granadas a un poderoso arsenal mágico, pasando por una serie de potenciadores. Pero recuerda, ¡un cuerpo petrificado tiene sus limitaciones! Cuando el caballero pierde su energía se desintegra permanentemente, y para conseguir más debe derrotar a sus enemigos. Si su salud alcanza un punto crítico, es posible que pierda uno de sus brazos y la habilidad de blandir armas adicionales.

Castle of Heart ofrece hermosos y detallados gráficos en 3D con paisajes y clima cambiantes, así como exuberantes entornos. La estética y el bestiario del juego están inspirados a partes iguales en la mitología eslava —algunos lugares están tomados directamente de hermosos enclaves místicos de Polonia, hogar de los desarrolladores— y en la atmósfera de fantasía siniestra de los mejores títulos de plataformas de la edad dorada del género.

Todo esto hace de Castle of Heart una mezcla perfecta de influencias clásicas y enfoque moderno que aprovecha al máximo las funciones de Nintendo Switch y que encantará tanto a los fans del género como a los recién llegados.

Castle of Heart está disponible en formato digital en la eShop de Switch desde el 23 de marzo a un precio de 14,99€. Deberéis tener un espacio libre en vuestra consola de 2,3 GB para poder descargarlo. Si queréis conocer más detalles de este título podéis leer su análisis en este enlace.

Via.