Capcom quiere competir con los grandes desarrolladores occidentales a nivel mundial

Noticias

Capcom quiere competir con los grandes desarrolladores occidentales a nivel mundial

La popular desarrolladora japonesa Capcom ha compartido recientemente con sus inversores que están decididos a competir contra los grandes desarrolladores triple A como EA y Activision de Occidente.

Dicen que un éxito continuo en el área de eSports es algo que necesitan conseguir para que su plan funcione. Esto es lo que se ha emitido desde este encuentro con los inversores:

Si bien el mercado de videojuegos de sobremesa japonés es considerable, es menos del 10% del tamaño del mercado global. Creemos que Capcom debe vencer a los editores de todo el mundo, como los de Estados Unidos y Europa, para crecer a medio y largo plazo. Los eSports, que han estado atrayendo la atención en todo el mundo, brindan la oportunidad perfecta para competir en el escenario mundial. La marca Capcom ya disfruta de altos niveles de reconocimiento a nivel mundial; como tal, estamos simplificando nuestra estructura corporativa con el fin de aprovechar este reconocimiento de marca y ganar reconocimiento a nivel mundial.

¿Qué os parece? ¿Creéis que lo conseguirán?

Fuente.


Archivado en:  Capcom planes