Capcom detalla los modos versus y de entrenamiento de Street Fighter 30th Anniversary Collection

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Capcom detalla los modos versus y de entrenamiento de Street Fighter 30th Anniversary Collection

Gracias a los comentarios de los fans, Street Fighter 30th Anniversary Collection contará con los modos versus y de entrenamiento. Ambos se ofrecerán a través de una actualización que estará disponible el día de lanzamiento del título, el 29 de mayo.

Hoy Capcom ha compartido detalles concretos sobre estos dos modos. Os los dejamos traducidos a continuación:

Street Fighter 30th Anniversary Collection contiene 12 títulos icónicos de la legendaria serie de juegos de lucha.

  • Street Fighter
  • Street Fighter II
  • Street Fighter II: Champion Edition
  • Street Fighter II: Hyper Fighting
  • Super Street Fighter II
  • Super Street Fighter II Turbo
  • Street Fighter Alpha
  • Street Fighter Alpha 2
  • Street Fighter Alpha 3
  • Street Fighter III
  • Street Fighter III: 2nd Impact
  • Street Fighter III: 3rd Strike

Modo versus

En él puedes elegir tus personajes y escenario, uno de los pilares de los juegos de lucha modernos para consolas. ¡Es por eso que los 12 de estos juegos tendrán un Modo Versus local donde dos jugadores pueden competir entre ellos! Al seleccionar el título en el que te gustaría jugar, tendrás la opción de elegir la fase en la que luchar. Para añadir un poco de sabor extra, cada una de estas fases está etiquetada con qué personaje se originó a partir de ella. Por ejemplo, en Street Fighter Alpha 3, la House of Mystery – Palazzo Mistero, Italia está etiquetada como el escenario de Rose.

Después de cada batalla, también tendrás la opción de revancha. Si eliges no tener una revancha, volverás nuevamente a la pantalla principal del modo versus, donde podrás elegir cuál de los 12 títulos jugarás. ¡Invita a tus amigos para ver quién puede fanfarronear realmente!

Modo de entrenamiento

Como ya se ha anunciado, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3rd Strike tendrán juego en línea. Nos complace anunciar que los cuatro títulos icónicos también contarán con modos de entrenamiento, en los que podrás practicar combos, movimientos y dominar a tu personaje preferido para perfeccionar tus habilidades en innumerables batallas en línea. Existen numerosas opciones de entrenamiento disponibles que no estaban en las versiones arcade de estos juegos que te permitirán personalizar tu experiencia y entrenar de forma más eficiente que nunca. ¡Algunas de las opciones que son universales entre los cuatro juegos son la posibilidad de activar la pantalla de daños, la pantalla de entrada, personalizar los controles y más!

¡Estas ni siquiera son todas las opciones disponibles! Cada uno de los cuatro juegos también tiene sus propias opciones de entrenamiento adicionales que funcionan dentro de la mecánica de juego introducida en la serie respectiva.

Después del anuncio inicial, vimos muchos comentarios de los fans con la esperanza de contar con modos de entrenamiento y versus, incluso aunque la colección se centrarse en las versiones arcade. Es por estos comentarios que estos modos se han añadido al juego. Como esta es una característica completamente nueva, estos modos estarán disponibles como un parche de lanzamiento el 29 de mayo. Debes conectarte a Internet y descargar el parche para habilitarlos.

Esperamos que el modo de entrenamiento te permita repasar tu destreza en la lucha antes de enfrentarte a todo el mundo online.

Precargas digitales en Switch

¡Este título estará disponible en Nintendo Switch! Las reservas de las versiones físicas ya han comenzado, pero nos gustaría anunciar que las precargas digitales también están activas. Recuerda, la versión de Nintendo Switch de Street Fighter 30th Anniversary Collection tiene una recreación exclusiva de Super Street Fighter II: The Tournament Battle. Podéis reservar el juego en estos enlaces:

¿Qué os parece? Podéis encontrar más detalles sobre el título en este enlace.

Fuente