Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cajas de Call of Duty: Black Ops 4 para Nintendo Switch parecen haber sido vistas en GameStop

Cajas de Call of Duty: Black Ops 4 para Nintendo Switch parecen haber sido vistas en GameStop

imágenes, noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, cuando Activision presentó Call of Duty: Black Ops 4 en marzo, Switch no se incluyó entre las plataformas confirmadas para el juego. Ahora nos llega un rumor que sin embargo nos da esperanzas de que el título esté disponible en algún momento en la consola híbrida.

El usuario de Twitter AUGMC ha sacado una foto mostrando una caja de Switch para Call of Duty: Black Ops 4 en GameStop. Activision tiene pensado mostrar Call of Duty: Black Ops 4 en un evento a finales de esta semana, por lo que es probable que si realmente esta versión para Switch es real se confirme allí.

No obstante, Activision también podría optar por anunciarlo aún más adelante, algo que ha sucedido con otras plataformas de Nintendo en el pasado. Aún así recordamos que esta información no está confirmada oficialmente, por lo que no nos queda más que esperar para comprobar si se convierte en realidad.

¿Creéis que será así?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar