Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Bossgard, el nuevo proyecto de los creadores de Black The Fall, llegará “muy pronto” a Switch

Bossgard, el nuevo proyecto de los creadores de Black The Fall, llegará “muy pronto” a Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Los desarrolladores de Black The Fall, Sand Sailor Studio, han desvelado recientemente su nuevo proyecto, compartiendo un interesante tráiler del mismo. Lo mejor de todo es que hemos podido conocer que está de camino a Nintendo Switch.

A través de Twitter, Rubén Vázquez, uno de nuestros redactores, ha preguntado al equipo si Bossgard estará disponible en la consola híbrida, a lo que han respondido afirmativamente:

Como veis, comparten que estará disponible en Nintendo Switch y “muy pronto”. En cuanto al juego en sí, hemos podido conocer la siguiente descripción:

¿QUIÉN ES EL JEFE? Bueno, ¡al final eres tú! Así que coge a tus amigos y prepárate para las peleas más locas en nuestro acelerado juego multijugador asimétrico. Elige entre una variedad de jefes únicos, valientes vikingos y locas arenas, hazte con un mando o un teléfono inteligente y recuerda: ¡cuantos más, mejor!

También os dejamos con el tráiler que se ha compartido:

¿Qué os parece?

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar