Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Bandai Namco lanzará juegos nuevos en Nintendo Switch a partir de verano

Bandai Namco lanzará juegos nuevos en Nintendo Switch a partir de verano

noticia,
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

Como suele ser habitual, entre finales de abril y principios de mayo las compañías de videojuegos realizan informes financieros acompañados con un extracto con los planes que tienen pensado llevar a cabo próximamente para satisfacer las demandas de los accionistas. Pues bien, Bandai Namco, en el marco del informe financiero del último trimestre del año fiscal, ha hablado sobre sus planes con Nintendo Switch.

En palabras de la compañía, Nintendo Switch es “popular en todo el mundo”. Por ello, la compañía japonesa tiene pensado lanzar varios títulos originales (sin especificar la cantidad) para Nintendo Switch a partir del próximo verano de 2018.

Actualmente, conocemos dos títulos de Bandai Namco que tienen que llegar a la plataforma híbrida de Nintendo en un tiempo relativamente corto. Se trata de My Hero One’s Justice y Taiko No Tatsujin, este último solo en Japón de momento. Desde luego, se esperan muchos más.

Por supuesto, recordamos que hay rumores que sitúan a Bandai Namco detrás de dos esperadísimos títulos de Nintendo como son Super Smash Bros. y Metroid Prime 4. Y, ojalá, lleven Dragon Ball FighterZ a la Switch, tal como se pidió enérgicamente por la comunidad de jugadores hace un año durante el E3.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar