Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Awkward llegará a Nintendo Switch el 19 de junio: precio, detalles y tráiler

Awkward llegará a Nintendo Switch el 19 de junio: precio, detalles y tráiler

noticia, video,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Tras un extraño avance compartido hace unos días, Snap Finger Click ha confirmado hoy mismo el lanzamiento de su título de fiesta Awkward en Nintendo Switch y otras plataformas.

Awkward saldrá a la venta el 19 de junio y su precio será de $ 9.99 / £ 9.99 / € 12.99. Os dejamos con la descripción completa del juego y su tráiler:

Awkward es una simple proposición en papel, invitando a los jugadores a responder una serie de preguntas sobre ellos mismos, eligiendo entre dos respuestas distintas. El giro se produce cuando los demás jugadores deben adivinar cómo respondió el primero cada vez, probando lo bien que se conocen entre sí. Adivina correctamente, y el juego reconoce y recompensa la compatibilidad.

Cuando las preguntas son simples, todo es de color de rosa. Pero el consejo de Snap Finger Click es jugar Awkward bajo tu propio riesgo, ya que en una serie de rondas tus preguntas se vuelven menos triviales. No te sorprendas si Awkward se burla de verdades incómodas, lo que provoca un debate, pero al menos todos sois amigos, ¿verdad?

Originalmente era un juego de cartas muy polémico, la historia dice que Awkward fue prohibido a finales del siglo XIX debido al conflicto que causó, desde peleas de bar y chismorreos calumniosos hasta disputas familiares y divorcios. Este revival del juego permite cambiar el formato físico por un juego multijugador local fácil de controlar.

Los streamers pueden aprovechar la compatibilidad incorporada de Awkward con Mixer, Twitch y YouTube (en todas las plataformas, excepto Switch), organizando la sesión para -o ‘en contra’- hasta 500.000 espectadores simultáneos. No es necesario tener una aplicación complementaria: los espectadores simplemente interactúan a través del chat para adivinar la respuesta del anfitrión. Ya sea localmente o en línea, Awkward también mostrará cómo el resto del mundo respondió cada pregunta.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar