Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Austin Wintory, compositor de Assassin’s Creed y Journey, trabaja en la banda sonora de Pode

Austin Wintory, compositor de Assassin’s Creed y Journey, trabaja en la banda sonora de Pode

noticia,
PorSergio Salón  - 
Ver comentarios

Los chicos de Henchman & Goon parecen no querer escatimar en recursos para Pode, el juego rompecabezas cooperativo que verá la luz en Nintendo Switch esta primavera, y es que han querido contar con Austin Wintory para la banda sonora del título. Para los que no os suene este nombre, se trata nada menos del compositor de títulos como Assassin’s Creed Syndicate o Journey, por los que ha estado nominado a los premios Grammy.

Al propio Wintory se le ha preguntado por la experiencia que supone Pode, y ha contestado lo siguiente:

Me encanta trabajar con juegos que tienen una historia bella y universal que contar. Pode definitivamente aspira a eso con el tipo de lenguaje poético que hemos visto surgir en los juegos cada vez más, ¡sin mencionar que el arte es absolutamente impresionante! Henchman & Goon, junto con su maravilloso líder Yngvill Hopen, me animaron de verdad a explorar algo personal y único para esta meta, una oportunidad que siempre disfruto.

¿Os animaréis con Pode? Os dejamos con un tráiler del título:

Vía

 

Archivado en:
Pode Switch

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar