Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Switch
Attack on Titan 2 recibe el nuevo Showdown Mode

Attack on Titan 2 recibe el nuevo Showdown Mode

noticia,
PorHozesk  - 
Ver comentarios

Koei Tecmo y el estudio Omega Force planean seguir brindando soporte al popular Attack on Titan 2, por lo que en esta oportunidad las empresas han confirmado que el nuevo modo anunciado anteriormente para mayo ya está disponible en el juego, bajo el título de Showdown Mode.

Os dejamos con una descripción de este modo de juego a continuación:

Introducción

¡Subyuga a los Titanes del jugador oponente! A cada jugador se le asignará un equipo de Titanes que el jugador contrario deberá subyugar para causar daño. Aumenta el daño infligido cortando hábilmente las extremidades de los Titanes antes de subyugarlos o capturar tus propios Titanes para recuperar tus HP. Reduce los HP del oponente a 0 o asegúrate de que tus propios HP sean más altos que los de tu enemigo cuando el tiempo se agote para ganar la partida.

El medidor de Explosión

Subyuga a los Titanes para llenar tu Indicador de Explosión. Una vez lleno, el jugador puede ingresar al modo Explosión, lo que aumenta enormemente su poder de ataque durante un período de tiempo.

Encontraréis el tráiler de anunciamiento oficial a continuación:

Archivado en:
Koei Tecmo Omega force

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar