Asura está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Asura está de camino a Nintendo Switch

Ogre Head Studio ha confirmado esta misma tarde el anuncio de un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata del hack ‘n’ slash Asura.

Por ahora no se ha compartido cuándo estará disponible en la consola, por lo que permaneceremos atentos a nuevos detalles. Mientras tanto, por si no conocéis el juego, que ya se ha estrenado en varias plataformas, os dejamos con su descripción y su tráiler a continuación:

Asura es un juego rogue-like inspirado en los mitos indios con un árbol de habilidades generado aleatoriamente y desarrollado por la compañía india de juegos indie Ogre Head Studio.

En el juego tomas el papel de un demonio encarnado conocido como Asura y te embarcas en un viaje de venganza y retribución. Atravesando la fortaleza generada aleatoriamente del imperio Daeva, encontrarás y desbloquearás una varios jefes, campeones y enemigos inspirados en héroes de la mitología india. Crea a tu demonio usando el árbol de habilidades cambiantes y destruye a tus enemigos empuñando armas y armaduras únicas, pero ten cuidado… al morir, volverás a reencarnarte y volverás al principio.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio