Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Así es el Tío Hipsópodo, un nuevo personaje que estará presente en la Octo Expansion de Splatoon 2

Así es el Tío Hipsópodo, un nuevo personaje que estará presente en la Octo Expansion de Splatoon 2

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Nintendo España ha compartido a través de su cuenta de Twitter detalles de un nuevo personaje que estará presente en la Octo Expansion de Splatoon 2.

En esta ocasión nos presentan al Tío Hipsópodo, el cual según parece es todo un caballero a pesar de su rudo aspecto. Según comparten, está interesado principalmente en los contenidos del centro de investigación subterráneo.

Podéis ver como luce a continuación:

Como todos sabéis el primer contenido descargable de pago para Splatoon 2 llegará este verano. Splatoon 2: Octo Expansión añade un completo modo para un jugador que permite a los jugadores tomar el control del nuevo personaje, la Agente 8, una octoamazona que perdió sus recuerdos. La nueva campaña para un jugador incluye más de 80 misiones, así como nuevas historias que aportan datos desconocidos sobre personajes queridos de la saga. Los jugadores que completen la campaña Octo Expansion desbloquearán la habilidad de jugar como octarianos en los combates multijugador.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar