Anuncio oficial de LEGO DC Súper-Villanos: Primeros detalles, fecha, edición deluxe, tráiler y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anuncio oficial de LEGO DC Súper-Villanos: Primeros detalles, fecha, edición deluxe, tráiler y más

Tal y como estaba previsto, Warner Bros. Interactive ha anunciado formalmente LEGO DC Súper-Villanos, “el primer juego de LEGO en poner a los jugadores en el centro de una aventura centrada en los villanos repleta de ubicaciones y personajes del universo DC”.

De acuerdo con lo compartido, los jugadores podrán crear y jugar como su propio supervillano de DC durante todo el juego por primera vez. Según Warner Bros., “su personaje se convierte en el centro de la historia, mientras se une a una variedad icónica de villanos para aventurarse a través de la divertida y original historia escrita en colaboración con DC”.

Os dejamos con su descripción completa:

En LEGO DC Súper-Villanos, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a un grupo de héroes recién llegados de un universo paralelo, proclamándose a sí mismos como el “Sindicato de la Justicia”. Renombrados supervillanos de DC de la ‘Legión del Destino’ descubren que los héroes novatos de la Tierra no son los héroes que dicen ser. Con el personaje supervillano completamente personalizable de cada jugador al mando, este equipo de delincuentes inadaptados debe unir fuerzas para descubrir y frustrar los malvados planes que esos extraños personajes están preparando.

Al comienzo de la campaña, los jugadores pueden crear su propio villano único y personaje principal en todo, al tiempo que se asocian con una variedad de supervillanos de DC a lo largo del modo historia. A medida que los jugadores progresan, desbloquearán nuevas habilidades y poderes, y podrán continuar personalizando su personaje para enfrentarse a la amenaza del mal. Los amigos y familiares pueden unirse al modo historia en cualquier momento con las divertidas experiencias cooperativas locales de dos jugadores en las que los jugadores pueden formar equipos en combates contra jefes épicos.

LEGO DC Super-Villains se lanzará el 16 de octubre en América y el 19 de octubre en Europa. Warner Bros. venderá una edición deluxe que contiene el contenido principal del juego, el contenido del pase de temporada y el acceso anticipado a DC Super-Villains: Pack de personajes DLC de la serie de televisión. Una minifigura exclusiva de LEGO, Lex Luthor Superman, también viene con la versión física de la edición deluxe, mientras que los que compren el título en formato digital recibirán el Pack de personajes Dark DLC de La Liga de la Justicia con su edición deluxe.

¿Qué os parece? Para terminar, os dejamos con el primer tráiler oficial del juego:

Fuente.