Anunciado The Goddess of the Demon Empire para New 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Anunciado The Goddess of the Demon Empire para New 3DS

Un nuevo título ha sido anunciado para New Nintendo 3DS y New Nintendo 2DS, que se distribuirá mediante la Nintendo eShop. Se trata de “The Goddess of the Demon Empire”  de la mano de Ultra Dolphin Revolution.

El 28 de mayo de 199X, una película basada en un popular videojuego fue lanzada en los cines. 25 años después, todavía tiene seguidores de culto y nuevos fanáticos que han llegado a apreciar la película por lo que era. Desconocido entre los fanáticos, la película, supuestamente, tenía un videojuego. Un respetable (ahora difunto) desarrollador, lanzó la idea de un videojuego basado en la película, basada en la serie de videojuegos. Prometieron que el juego digitalizaría los sprites y fondos para que el juego tuviera la apariencia de la película y tuviera un juego basado en los juegos inspirados en la película. Sin embargo, el campo fue rechazado y el proyecto fue cancelado.

Muchos años más tarde, un desarrollador de juegos independiente conocido como Ultra Dolphin Revolution ha encontrado la demo de lanzamiento del concepto original, por lo que decidió continuar con el proyecto. Eliminando todas las referencias y los recursos de la película original del juego, UDR se ha propuesto desarrollar un nuevo juego de 16 bits llamado “The Goddess of the Demon Empire”

The Goddess of the Demon Empire es una parodia de los videojuegos de la era de los 16 bits. El juego utiliza una mezcla de sprites digitalizados con fondos pixelados. Actualmente el proyecto se encuentra en desarrollo para New Nintendo 3DS y New Nintendo 2DS y estará exclusivamente en Nintendo eShop.

Más detalles sobre el título serán revelados este año.

Fuente

 


Archivado en:  New 3DS