Anunciado Sense: A Cyberpunk Ghost Story para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias

Anunciado Sense: A Cyberpunk Ghost Story para Nintendo Switch

Sense: A Cyberpunk Ghost Story es uno de los últimos títulos en triunfar en Kickstar, luego de financiar su desarrollo cumpliendo su meta inicial de 10.000$, confirmando así a Nintendo Switch como una de sus plataformas.

El título está siendo desarrollado por Suzaku y será publicado por Top Hat Games. Se trata de una aventura en 2.5D inspirada por juegos como Clock Tower y Fatal Frame, centrada en escenas de mido lentas y de calidad, en lugar de recurrir a los ruidos altos y sustos breves.

Podéis leer una traducción de la descripción a continuación:

En 2083, Neo Hong Kong, una joven llamada Mei Lin Mak es arrastrada a un torbellino de horror sobrenatural. A medida que profundiza en el misterio de hace centenarios, Mei se verá obligada a cuestionar su percepción de la realidad y la confianza en sus ojos cibernéticos. Bajo las luces de neón de una distopía cyperpunk, las ruinas de los ‘Chong Sing Apartments’ esconden un sangriento misterio iluminado tanto por las tradiciones del folclore chino como por las innovaciones del futuro industrial. Si hay alguna esperanza de escapar de esta pesadilla, Mei-Lin tendrá que explorar este complejo, reconstruir las historias de 14 almas perdidas y descubrir la verdad de la maldición de su propia familia.

Sense – 不祥 的 预感: A Cyberpunk Ghost Story es un juego en 2.5D inspirado en Clock Tower y Fatal Frame. Con una cuidadosa atención al ritmo, la atmósfera y la narración, Sense espera devolver el género de terror a sus raíces; celebrando el miedo a ritmo lento y temoroso, en lugar basarse solo en la acción y los sustos que te hacen saltar. Los fantasmas, como fallas en nuestra realidad, actúan como amenazas espirituales y paranormales, no como monstruos a los que matar. El horror de nuestra historia proviene de la atmósfera y la narración de historias, no del sonido fuerte y los efectos especiales.

¿Os parece interesante la idea de esta entrega?