Anunciada una experiencia de escape en la vida real con temática de Pokémon para Japón

Nintendo Switch Noticias

Anunciada una experiencia de escape en la vida real con temática de Pokémon para Japón

The Pokémon Company y SCRAP se han asociado recientemente para anunciar una nueva experiencia de escape en la vida real con temática de Pokémon, que llevará el nombre de “Escape from the Amusement Park of Wind”.

Este evento está relacionado con la próxima película de Pokémon, Pokémon The Movie: Everybody’s Story. Los jugadores tomarán el papel de los participantes del Wind Festival, un evento anual que atrae a Pokémon legendarios como Lugia, al igual que a peligrosos villanos como el Team Rocket.

Desafortunadamente la entrada al museo ha sido sellada por los villanos, por lo que los jugadores tendrán que resolver misterios para escapar, atrapando Pokémon durante sus misiones. Quienes asistan podrán jugar solos o con un número de participantes, y no hay límite para ello; de hecho, se ha preparado una versión de la experiencia con menor dificultad para niños en la escuela primaria.

Este juego se llevará a cabo en el Tokyo Dome City desde el 14 de julio hasta el 24 de septiembre en Tokio, además del 18 de julio al 17 de septiembre en el Hirakata Park en Osaka.


Archivado en:  experiencia Pokémon