Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Switch
A la desarrolladora de Bad North le llevó 2 días poner a correr el juego en Nintendo Switch con Unity

A la desarrolladora de Bad North le llevó 2 días poner a correr el juego en Nintendo Switch con Unity

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Plausible Concept lanzará a lo largo de este mismo año su título de tácticas en tiempo real, Bad North, en el catálogo de Nintendo Switch junto a una versión para PC y dispositivos móviles.

En una reciente entrevista con el medio NintendoLife, al fundador de Plausible Concept, Richard Meredith, se le preguntó si fue muy difícil portear el código existente en Nintendo Switch, a lo que el creativo respondió con lo siguiente:

Nintendo Life: en el desarrollo de videojuegos, hemos escuchado de numerosas indies que trabajar con Nintendo Switch es un proceso muy directo, ¿estarías de acuerdo con eso?

Richard Meredith: Creo que sí, hice el port para Switch cuando recibimos un kit de desarrollo, y creo que ponerlo en funcionamiento con Unity nos tomó dos días. Mucho de eso fue realizar algunos ajustes en la configuración del proyecto que no fueron muy sensatos y necesitábamos corregir. Hemos tenido algunos errores específicos de Switch, pero eso pasa igual con cualquier hardware realmente.

Podéis echarle un vistazo al tráiler de anunciamiento de Bad North para Nintendo Switch a continuación:

Fuente

Archivado en:
Bad North

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar