303 Squadron: Battle of Britain está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

303 Squadron: Battle of Britain está de camino a Nintendo Switch

Tal vez ya conozcáis 303 Squadron: Battle of Britain, que fue financiado a principios de este año a través de Kickstarter. Atomic Jelly, el editor del proyecto, ha confirmado ahora que una versión de Switch está en camino. Movie Games SA y SimFabric se están encargando de este port.

En cuanto al título en sí, 303 Squadron: Battle of Britain promete el primer juego de combate aéreo y simulador mecánico. Os dejamos con su descripción completa y sus tráilers a continuación:

303 Squadron: Battle of Britain retrata la vida de los héroes de la Segunda Guerra Mundial desde una perspectiva única. Al unirte al Escuadrón 303 lucharás con otros pilotos en batallas realistas basadas en la historia, pero también repararás tus aviones en el Modo Mecánico en primera persona. El mundo abierto de la base RAF Northolt te permite experimentar las luchas cotidianas de la guerra y descubrir innumerables misiones adicionales. Gracias a la variedad de funciones disponibles, podrás abrazar la vida real del Escuadrón de Combatientes y conocer la importancia de cada función, desde la tripulación de tierra hasta el piloto.

El juego se basa enteramente en eventos históricos. Todos los personajes, misiones, incluso la mecánica de los aviones se recrean con precisión y realismo para ofrecerte la experiencia más emocionante, única e inimitable. Lo más importante es que 303 Squadron: Battle of Britain es un juego, pero también un tributo a todos los héroes del 303, y otros, Squadrons.

El Escuadrón de Cazas No. 303 se formó en Gran Bretaña en julio de 1940 compuesto por pilotos polacos y de otras naciones. Luchó junto a otras unidades de la RAF en la Batalla de Gran Bretaña. El 303 Squdadron era conocido por su valentía, su actitud intrépida, su precisión y su profesionalismo. Durante la Segunda Guerra Mundial, fueron una de las unidades más efectivas de la Real Fuerza Aérea. Ahora, puedes aprender sobre esos héroes. Y convertirme en uno de ellos.

Características:

  • Misiones y combates aéreos basados en escaramuzas reales documentadas en el calendario de la Batalla por uno de los participantes.
  • Física realista y movimiento de los aviones de combate basado en sus parámetros reales.
  • 1er Avión Modo Mecánico de Huracanes Hawker.
  • El mundo abierto de RAF Northolt Base con misiones laterales ocultas y personajes que influyen en el juego.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio