Yo-kai Watch 4 se confirma para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Yo-kai Watch 4 se confirma para Nintendo Switch

Sin duda Yo-kai Watch es una de las sagas más exitosas de Level 5 en todo el mundo y sobre todo en Japón. El juego ya cuenta con 3 entregas principales (algunas con varias ediciones) más varios spin-off. Pues bien hoy os traemos una noticia que encantará a los fans de la saga ya que un lector japonés llamado Ryokutya2089, conocido por filtrar contenido, ha confirmado que la edición de Famitsu de esta semana traerá información de Yo-Kai Watch 4.

Y no solo eso, ya que como era de esperar, Yo-Kai Watch 4 se ha confirmado que se lanzará en Nintendo Switch, siendo por tanto el primer título principal de la franquicia en llegar a la consola híbrida de Nintendo. Como todos sabéis hasta la fecha todas sus entregas principales habían aparecido en Nintendo 3DS, por lo que el salto a la nueva consola de la compañía nipona era solo cuestión de tiempo.

Además también se han compartido más detalles. En primer lugar, Yo-Kai Watch 4 se lanzará este año (2018) en Japón. No se mencionó una fecha de lanzamiento o ventana de lanzamiento precisa, y no se ha confirmado su localización y lanzamiento en Occidente (aunque es previsible que acabe llegando más tarde). En segundo lugar, Yo-Kai Watch 4 contará con los siguientes personajes del anime Yo-Kai Watch: Touma Tsukinami, Natsume Amano, Keesuke Amano y Akinori Arihoshi.

Según el propio Akihiro Hino, los diversos elementos del juego han sido “súper potenciados” (presumiblemente en referencia a los gráficos, pero también al juego, Yo-kai, etc.). También menciona una mecánica de juego que sorprenderá a todos, aunque no está claro qué es, ni cuándo se revelará.

Más detalles deberían llegar en las próximas horas, así que ¡permaneced atentos!

¿Qué os parece?

Fuente. Via.