Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Ya puedes descargar la demo de Super Chariot desde la eShop europea de Switch, el 18 de abril llega a la americana

[Act.] Ya puedes descargar la demo de Super Chariot desde la eShop europea de Switch, el 18 de abril llega a la americana

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Se ha confirmado que en la eShop americana estará disponible el 18 de abril.

Noticia original: Como sabéis, Super Chariot no saldrá a la venta en Nintendo Switch hasta el 10 de mayo. No obstante, por si tienes curiosidad por saber cómo luce el juego o no puedes resistir tus ganas de probarlo, sus responsables han lanzado una demo del título que ya está disponible en la eShop europea de la consola híbrida.

Por ahora no se ha confirmado que esta demo esté disponible en otros territorios, aunque teniendo en cuenta que en su anuncio la desarrolladora del juego no especificó continentes, suponemos que pronto pueda descargarse también en la eShop americana. No obstante, siempre podéis crearos una cuenta europea para descargarla.

Por último, cabe destacar que la demo ocupa 466 MB de espacio en Nintendo Switch. También os dejamos con un gameplay de la misma:

¿La probaréis?

Fuente.

Archivado en:
Demo Super Chariot

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar