Ya disponible la actualización 6.0.2 de Pokémon Duel

Móvil Noticias

Ya disponible la actualización 6.0.2 de Pokémon Duel

Pokémon Duel ha recibido hoy mismo una nueva actualización, que incluye varias novedades. Esta actualización, la 6.0.2, ya está disponible para todos los usuarios del juego y requiere 247 MB de espacio en vuestro dispositivo móvil para descargarla. Como es habitual, se requiere actualizar el juego para poder jugar y este es su contenido:

  • Este parche contiene varias figuras nuevas. Las figuras de UX son Shiny Mega Gengar y las figuras EX son Shiny Gengar
  • Estas figuras solo están disponibles cuando compras un pack especial de gemas para la próxima semana, que también proporcionan una cierta cantidad de gemas diariamente para el próximo mes, pero las figuras también están disponibles en el intercambio de materiales.
  • El juego también ha anunciado características previas al torneo para aquellos con un ranking de 1.500 o superior, con más detalles muy pronto.
  • La preinscripción para el próximo Team Match también comenzó con la selección de jugadores entre Reshiram, Zekrom y Kyurem.
  • Finalmente, los packs Booster B de abril han comenzado, con todas las figuras en CLv. 1, lo que les permite estar aún más preparadas para la batalla que antes.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Pokémon Duel.