[Act.] Xenoblade Chronicles 2 recibe esta semana la actualización 1.4.0 con nuevos Blades raros y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Xenoblade Chronicles 2 recibe esta semana la actualización 1.4.0 con nuevos Blades raros y más

Actualización: Se ha confirmado que esta actualización estará disponible el 27 de abril.

Noticia original: Nintendo y Monolith Soft han desvelado esta misma madrugada dos flamantes Blades para Xenoblade Chronicles 2. Ambos se añadirán al juego con la versión 1.4.0, que llegará esta semana en todos los territorios.

El primer Blade es Poppi Buster, diseñado por Masatsugu Saito. El segundo Blade raro es Telos: RE creado por CHOCO, el cual puede que os suene por haber aparecido en Xenosaga.

img02

img03

Poppi Buster estará disponible para aquellos que compraron el Pase de Expansión. Se ha confirmado que otros personajes que no sean Tora pueden usarlo y que Poppi Buster se puede obtener de una misión.

En cuanto a Telos: RE, se puede conseguir si has superado el juego una vez. Tendrás que desbloquearlo con un Core Crystal, aunque la posibilidad de obtener T-elos será muy alta para todos los jugadores.

La versión 1.4.0 de Xenoblade Chronicles 2 también te permitirá intercambiar las piezas de Poppi por la experiencia con el Bard. También se añadirán nuevas opciones de clasificación.

Por último, se ha confirmado que en mayo y más allá, aquellos que compraron el Pase de Expansión recibirán nuevas misiones, más Blades, desafíos de batallas, modo de dificultad extrema y más. Además, habrá un Blade original que contará con un nuevo ilustrador y actor de voz. De hecho, la grabación de sus frases acaba de terminar hoy.

img05

¿Qué os parecen estas novedades? Estaremos atentos a su disponibilidad.

Fuente. Vía.