Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
[Act.] Wolfenstein II para Nintendo Switch permitirá apuntar mediante movimiento

[Act.] Wolfenstein II para Nintendo Switch permitirá apuntar mediante movimiento

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un vídeo que nos muestra esta función:

Noticia original: Como algunos de vosotros recordaréis, en febrero, Bethesda y Panic Button actualizaron la versión de Switch de Doom. Uno de los aspectos más destacados fue un esquema de control adicional, que permite a los jugadores aprovechar el giroscopio de la consola y controlar el título por movimiento a la hora de apuntar.

Por otro lado, Wolfenstein II es otro shooter en primera persona que Bethesda y Panic Button tienen pensado lanzar en Switch. Hoy hemos podido conocer que, al igual que en Doom, también podremos usar el giroscopio de la plataforma y disfrutar de controles por movimiento. Sin duda es una excelente noticia, sobre todo teniendo en cuenta que estará disponible desde el lanzamiento y no a través de una actualización posterior como sucedió con Doom.

¿Qué os parece esta noticia? Tenéis más novedades sobre Wolfenstein II en este enlace.

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar