[Act.] Wolfenstein II llegará a Nintendo Switch el 29 de junio, nuevo tráiler y tamaño de la descarga

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Wolfenstein II llegará a Nintendo Switch el 29 de junio, nuevo tráiler y tamaño de la descarga

Actualización: Se ha confirmado que el juego ocupará 13,7 GB.

Noticia original: Wolfenstein II ha confirmado hoy mismo su fecha de lanzamiento en Switch. El shooter llegará a la consola el 29 de junio, según ha compartido Bethesda.

Junto al anuncio, la compañía también ha ofrecido el siguiente tráiler:

Libera al mundo del malvado dominio nazi en Wolfenstein II: The New Colossus. En este shooter en primera persona te sumergirás en unos Estados Unidos controlados por los nazis,  reúne a tu ejército y ayuda a la humanidad a recuperar el sitio que le corresponde.

América 1961. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres B. J. Blazkowicz, alias “Terror Billy”, miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

Tu Misión.
Ponte el cinturón y prepárate para un viaje emocionante en el que te enfrentarás a la maquinaria de guerra nazi en suelo estadounidense. Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, los pantanos y bulevares de Nueva Orleans y un Manhattan postnuclear. En el papel de B. J. Blazkowicz, deberás proteger a tu familia y amigos, forjar nuevas alianzas y enfrentarte a los demonios de tu turbulento pasado mientras reúnes al resto de la resistencia para acabar con la ocupación nazi.

Empuña armas devastadoras y tecnología futurista.
Haz pedazos a los nazis con armamento de alta tecnología como el Laserkraftwerk o el Dieselkraftwerk, o tómatelo de una forma más personal y cercana con avanzadas pistolas, ametralladoras y hachas. Si necesitas más versatilidad, ¡consigue una mejora y empuña dos de tus armas favoritas!

Matar a todo nazi que se ponga por delante.
¡Todo el mundo tiene un pasatiempo favorito! Libera al héroe de guerra que llevas dentro y aniquila nazis de formas nuevas e hiperviolentas. Carga armas futuristas y descubre las nuevas habilidades de B. J. a medida que luchas para liberar América. Independientemente de cuál sea tu estilo de juego, inventa formas completamente nuevas de apuñalar, disparar y matar nazis

Wolfenstein II: The New Colossus es la esperadísima secuela de Wolfenstein: The New Order, el shooter en primera persona aclamado por la crítica y desarrollado por el galardonado estudio MachineGames. Wolfenstein II, una emocionante aventura hecha realidad gracias al motor id Tech 6, líder en el sector, enviará a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, los pantanos y bulevares de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear.

Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados y über-soldados nazis en este shooter en primera persona definitivo. HISTORIA: América, 1961. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres BJ Blazkowicz, alias “Terror Billy”, miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

¿Qué os parece? Podéis encontrar más contenidos sobre el juego en este enlace.