Vídeo: Así de sensuales son los movimientos de Rabbid Peach bailando Naughty Girl de Beyoncé en Just Dance 2018

Destacados Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Vídeo: Así de sensuales son los movimientos de Rabbid Peach bailando Naughty Girl de Beyoncé en Just Dance 2018

Tal y como os informamos en la web, Rabbid Peach está participando en la versión de Just Dance 2018 para Nintendo Switch.

Hoy hemos podido echar un vistazo a sus movimientos alternativos en la canción Naughty Girl de Beyoncé, que se complementan con un grupo de bailarines que aparecen en el fondo. Este es el mensaje que se ha compartido junto al vídeo de la coreografía:

“Naughty Girl” de Beyoncé ha sido una de las canciones favoritas de los fans de Just Dance 2018 y sentimos que sería una gran canción para dar una versión alternativa. Pero la nueva coreografía necesitaba algo nuevo… algo especial.

No todo el mundo puede realizar estos nuevos movimientos y su naturaleza sensual incomparable. Necesitábamos lo mejor. Pensamos mucho sobre quién sería el candidato ideal. ¡Entonces finalmente se nos ocurrió! Todos sabemos que desde que su secretismo ha llegado a escena, el baile nunca ha sido el mismo. Su presencia icónica y su voz angelical no son paralelas, y ella sería perfecta. ¡Por supuesto, estamos hablando de Rabbid Peach!

Únete a Rabbid Peach mientras lo rompe con la nueva coreografía alternativa de la única manera que sabe, ferozmente. Por supuesto, no podía hacerlo sola. Sus bailarines de apoyo Rabbids están a la altura de sus habituales payasadas mientras bailan y disfrutan del fondo de Mario + Rabbids Kingdom Battle. ¡Diviértete, baila y tal vez hazte algunos selfies! ¡BWAHHHH!

Y aquí tenéis el vídeo:

¿Qué os parece?