Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Vertex Pop comparte las ventas de Graceful Explosion Machine en Switch y confirma un nuevo juego para la consola para 2019

Vertex Pop comparte las ventas de Graceful Explosion Machine en Switch y confirma un nuevo juego para la consola para 2019

noticia,
PorOmar Pérez  - 
Ver comentarios

Para celebrar el aniversario de Graceful Explosion Machine, su desarrolladora Vertex Pop ha compartido una publicación en su blog hoy mismo, buscando retroceder y recordar la creación del juego y más. ¡Puedes leerla entera aquí!

Uno de los datos más destacados que ha compartido Vertex Pop es que Graceful Explosion Machine, que actualmente se encuentra al 50% de descuento en la eShop, ha vendido poco menos de 50.000 copias para Nintendo Switch. Además, de cara al futuro, el estudio ha confirmado que un nuevo juego llegará a la híbrida de Nintendo en 2019.

Los detalles sobre este proyecto son prácticamente inexistentes en este momento, pero podemos decir que será un juego de acción, y “muy colorido”. Estaremos atentos a más información.

https://youtu.be/Ad5X3ALWSeo

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar