Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Vertex Pop comparte las ventas de Graceful Explosion Machine en Switch y confirma un nuevo juego para la consola para 2019

Vertex Pop comparte las ventas de Graceful Explosion Machine en Switch y confirma un nuevo juego para la consola para 2019

noticia,
PorOmar Pérez  - 
Ver comentarios

Para celebrar el aniversario de Graceful Explosion Machine, su desarrolladora Vertex Pop ha compartido una publicación en su blog hoy mismo, buscando retroceder y recordar la creación del juego y más. ¡Puedes leerla entera aquí!

Uno de los datos más destacados que ha compartido Vertex Pop es que Graceful Explosion Machine, que actualmente se encuentra al 50% de descuento en la eShop, ha vendido poco menos de 50.000 copias para Nintendo Switch. Además, de cara al futuro, el estudio ha confirmado que un nuevo juego llegará a la híbrida de Nintendo en 2019.

Los detalles sobre este proyecto son prácticamente inexistentes en este momento, pero podemos decir que será un juego de acción, y “muy colorido”. Estaremos atentos a más información.

https://youtu.be/Ad5X3ALWSeo

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar