Un usuario de Nintendo Switch demanda a la marca Nyko por el dock que ha dañado a su consola

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un usuario de Nintendo Switch demanda a la marca Nyko por el dock que ha dañado a su consola

Tras la actualización 5.0 de Nintendo Switch del pasado mes de marzo, muchos usuarios mostraron su descontento con terceras marcas como Nyko, después de que sus consolas no se encendieran correctamente con el dock fabricado por esta compañía.

Como sabéis, Nintendo ha recomendado siempre utilizar accesorios con licencia oficial y, en caso de hacer lo contrario, siempre será bajo la propia responsabilidad del usuario. En medio de toda esta situación aparece Michael Skiathitis, un usuario estadounidense que compró un dock de la marca Nyko en marzo y ha presentado una demanda colectiva contra la marca por no informar adecuadamente a sus clientes sobre los problemas que ocasiona. Como el dock dañó su Switch, tuvo que enviarla a Nintendo para su reparación, y probablemente perderá todos sus datos de guardado en el proceso.

La demanda viene a decir que “sin el conocimiento de los consumidores, los kits de acoplamiento portátil Nyko para Nintendo Switch son propensos a causar numerosos problemas a los dispositivos que están destinados a soportar”.

¿Qué os parecen este tipo de reacciones?

Vía


Archivado en:  Switch