Un repaso a las últimas novedades disponibles en Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp

Móvil Noticias

Un repaso a las últimas novedades disponibles en Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp

Ya os hemos avanzado en la web las novedades que han recibido esta misma mañana Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp para dispositivos inteligentes. Ahora os traemos información más detallada sobre estos nuevos contenidos que ya están disponibles para los usuarios de ambos juegos.

Comenzando por Fire Emblem Heroes, tal y como estaba previsto, ha comenzado una nueva Batalla de vínculos protagonizada por Tiki y Nowi. Esto es lo que comparte la app al respecto:

Por otro lado, también ha comenzado un nuevo evento de preferencia relacionado con esta misma Batalla de vínculos. Tenéis la información que se ha compartido a continuación:

Como veis, a partir de este evento de preferencia, se añade un cambio relacionado con la rareza de los héroes que tenéis detallado en el canal de Feh. Recordamos que la última presentación en el canal se compartió esta misma mañana; tenéis más detalles y el directo completo en diferido con subtítulos en español aquí.

Por otro lado, tal y como compartimos esta mañana con vosotros, Gulliver ya ha llegado a Animal Crossing: Pocket Camp. Con él principalmente podremos cambiar artículos en los que no estemos interesados por chuches. Os dejamos con el mensaje que se comparte en la aplicación:

¿Qué os parecen estas novedades?

Fuente: Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp.