Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Un repaso a las últimas novedades de Fire Emblem Heroes: Grandes conquistas, promoción de orbes y grandes batallas

Un repaso a las últimas novedades de Fire Emblem Heroes: Grandes conquistas, promoción de orbes y grandes batallas

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Un día más, aquí os traemos las novedades que ha recibido hoy mismo Fire Emblem Heroes para dispositivos inteligentes.

En esta ocasión, os traemos varios anuncios relacionados con algunos contenidos que ya tenéis disponibles en la app desde hoy mismo. El primero de ellos son las grandes conquistas, una de las novedades presentadas recientemente para el juego. Esta es la información que comparte el juego, aunque tenéis más detalles si presionáis el botón “Más” en la sección de “Notificaciones” de la app:

Por otro lado, el juego también nos recuerda que una nueva promoción de orbes ya está activa. Estas ofertas están disponibles como siempre en la sección “Tienda” del juego. Os dejamos con la información que se ha compartido al respecto:

Por último, también os dejamos con otro mensaje que hemos podido leer en la aplicación, relacionado con otra de las novedades que ya compartimos con vosotros recientemente para la misma. Se trata del regreso de las grandes batallas, de las cuales hemos podido conocer lo siguiente:

¿Qué os parecen todas estas novedades?

Fuente: Fire Emblem Heroes.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar