Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Un remake de Toki llegará a Nintendo Switch

Un remake de Toki llegará a Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Allá por 1989, Toki (también conocido como Juju Densetsu) fue lanzado para máquinas recreativas. Hoy, Microids ha anunciado una colaboración con Philippe Dessoly y Pierre Adane para rehacer el juego para Nintendo Switch.

En Switch, Toki contará con gráficos completamente renovados y por ahora no hemos podido conocer que incluya ninguna otra novedad. Estaremos atentos a más información.

Este remake de Toki llega a Switch a finales de este año. Os dejamos con el mensaje que se ha compartido:

Microïds y Anuman Interactive se enorgullecen en anunciar su colaboración con Philippe Dessoly y Pierre Adane para dar nueva vida al juego de máquinas recreativas Toki (también conocido como Juju Densetsu en Japón).

Lanzado por primera vez en 1989, Toki ha marcado a toda una generación de jugadores gracias a su carácter simiesco y su dificultad específica para el juego de arcade. El remake dará a los jugadores la oportunidad de descubrir o volver a visitar este juego de plataformas en 2D, y enfrentarse a los diferentes niveles y enemigos, ¡cada uno más salvaje que el anterior!

Toki: la historia

Toki, un guerrero humano, tiene una existencia pacífica y primitiva en las profundidades de la jungla con su amado Miho. Pero no contaban con el hechicero Doctor Vookimedlo, quien, fascinado por la belleza de Miho, decide secuestrarla y transformar a Toki en un simio de aspecto siniestro. Con la ayuda del demonio Bashtar, el Doctor Vookimedlo lleva a Miho a su dorado palacio. Con el objetivo de rescatarla, Toki emprende una peligrosa aventura para llegar a la casa del Doctor Vookimedlo, salvar a su novia y recuperar su apariencia.

El ex guerrero debe adaptarse a su nueva forma: en lugar de usar armas convencionales, escupe extraños proyectiles contra sus enemigos para eliminarlos. En su misión, Toki encuentra objetos que lo ayudan a llegar a su destino, incluido un casco de fútbol americano, un par de helechos y una tuba.

Compartiremos con vosotros su tráiler en cuanto se publique. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia?

Fuente.

Archivado en:
Remake Toki

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar