Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
[Act.] Un parche para Don’t Starve: Nintendo Switch Edition está de camino, gameplay

[Act.] Un parche para Don’t Starve: Nintendo Switch Edition está de camino, gameplay

noticia,
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

Actualización II: Os dejamos con otro gameplay del juego en Switch:

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Ayer salió y hoy ya han notificado un bug. Hablamos de Don’t Starve: Nintendo Switch Edition, el aclamado juego de Klei que hace un día llegó a la consola híbrida de Nintendo. Estas cosas pasan, no nos alarmemos.

Al parecer, varios bugs reportados por el usuario Rhi Davis en la red social Twitter ha recibido una respuesta diligente de la desarrolladora del juego: un parche para solucionar estos fallos está en camino.

Podéis leer la conversación traducida por un servidor a continuación:

Davis:
@klei hay fallos en la versión de Nintendo Switch de Don’t Starve. No puedo ver las madrigueras de conejos, los muros de heno, o los beefalos mientras están durmiendo. Puedo ver las sombras, pero no el sprite (su dibujo).

Klei:

Gracias por el aviso. Podemos confirmar que estamos al tanto, ya hemos enviado un parche para aprobación. Si activas la expansión Reign of Giants durante un rato, deberían desaparecer. Pasan solo las partidas sin tener activada la expansión. Un parche llegará lo más rápido posible.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar