Un nuevo scan de My Hero: One’s Justice explica las habilidades de apoyo y más

Nintendo Switch Noticias

Un nuevo scan de My Hero: One’s Justice explica las habilidades de apoyo y más

Un nuevo scan de My Hero: One’s Justice ha salido a la luz recientemente en la última entrega de la revista V-Jump, incluyendo nuevos detalles sobre la jugabilidad de Stain y Shota Aizawa.

Cuando Aizawa Shouta usa su particularidad, los oponentes ya no podrán utilizar sus particularidades, y si deciden enfrentarse a Aizawa en una batalla a corta distancia se encontrarán con un set de movimientos muy competente para este tipo de batallas por parte del maestro de la academia.

Stains por su parte cuenta con una devastadora combinación de fuerza y velocidad, que aprovecharán cualquier abertura en vuestras defensas. Además, una vez que bebe la sangre de su oponente, éstos deberán “esperar un gran daño.

También se explicó el sistema de compañeros, que permite elegir hasta 2 compañeros que usarán alguna habilidad durante nuestros enfrentamientos, muy característico del sistema de combate de los juegos de Bandai Namco.

La habilidad de apoyo de Aizawa Shouta permite envolver al enemigo a distancia para crear oportunidades de ataque, Todoroki Shouto puede congelar al oponente momentáneamente, y Midoriya Izuku puede lanzar un ataque con su propia particularidad, la popular One For All.

Podéis ver el scan por vosotros mismos a continuación: