Un listado de ofertas de trabajo de Monolith Soft nos da pistas sobre su próximo proyecto

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Un listado de ofertas de trabajo de Monolith Soft nos da pistas sobre su próximo proyecto

¿Qué tiene en mente Monolith Soft  tras Xenoblade Chronicles 2? Por ahora no hay nada confirmado, aunque una reciente lista con ofertas de puestos de trabajo parece darnos pistas de lo que podría estar en camino.

En la lista se muestra qué trabajadores necesita y qué es lo que debe hacer cada uno, dando detalles de lo que se deben encargar de hacer. Os dejamos con la lista:

  • AYUDANTE EN LA GERENCIA
    • Gerente
      Deberes: Progreso y gestión de la producción de juegos
    • Administrador de sistema
      Deberes: Mantenimiento, administración e introducción de sistemas internos tales como solución de problemas del servidor, introducción de nuevos servidores, correspondencia de problemas de PC, administración de equipos, administración de pedidos, etc.
    • Diseñador web
      Deberes: Realizar la creación del sitio en general y actualizar el trabajo, como actualizar el sitio de la compañía y crear páginas para las notas de prensa de cada título (planificación, composición, diseño y codificación)
    • Equipo de negocios
      Deberes: Soporte general, contabilidad, etc.
  • PROGRAMADOR
    • Programador de red
      Deberes: Implementación del lado del cliente, ajustes del juego, formulación de comunicación con el anfitrión e intercambio por comunicación jugador a jugador
    • Programador de control de personajes (parte de acción)
      Deberes: Implementación con énfasis en la respuesta. Ajustes con planificadores y diseñadores. Implementación de personajes no jugables, comportamiento enemigo en forma de inteligencia artificial, implementación del mecanismo en el mapa
      Observaciones: Aquellos que pueden perseguir tiempos de diversión en el juego o conocimiento de Maya (software de modelado y animación 3D), darán tratamientos preferenciales a las personas que están familiarizadas con los comportamientos físicos, así como a aquellos que tienen experiencia en el desarrollo de juegos de acción.
    • Programador de UI
      Deberes: Implementación que enfatiza el sentimiento de operación y la experiencia del usuario, y el ajuste con el planificador y diseñador para ese
      Observaciones: Darán un trato preferencial a aquellos que tengan experiencia con localizaciones y conocimiento cultural.
    • Programador de Sistema / Framework
      Deberes: Hardware, abstracción de plataforma SDK
      Creación del motor de dibujo, motor de efectos, etc.
      Evaluación e incorporación de middleware
      Observaciones: Brindarán un trato preferencial a las personas con conocimientos de optimización en multinúcleo y conocimiento de sombreadores.
    • Programador de Mantenimiento de Herramientas / Medio Ambiente
      Deberes: Apoyar la creación de herramientas útiles para el desarrollo
      Optimización del flujo de datos
      Entorno de construcción para pruebas automáticas y recolección de información de depuración
      Asistencia para el análisis de datos recolectados
    • Director técnico
      Deberes: Comprender el progreso de todo el equipo
      Direccionalidad de los contenidos de implementación y determinación de prioridad
      Trabajo de ajuste entre secciones
  • PLANIFICADOR
    • Planificador de batalla
      Deberes:
      · Preparación de propuesta y hoja de especificaciones
      · Planificación, diseño y construcción del sistema de batalla
      · Planificación, diseño y construcción del sistema de mejora del personaje
      De acuerdo con la especificación anterior, configuración de la inteligencia artificial de personajes y enemigos
      Requisitos de calificación: Aquellos que puedan comprender las especificaciones y el progreso de otras secciones, y puedan planificar, diseñar y generar contenidos de batalla
    • Planificador de mapas (diseñador de niveles)
      Deberes:
      · Preparación de la propuesta y hoja de especificaciones
      · Diseño de la dirección del juego, vista del mundo, mapa de campo según el contenido, mapa de mazmorras
    • Planificador UI / UX
      Deberes: Preparación de la propuesta y hoja de especificaciones
      Diseño de transición visual y eficiente de la interfaz de usuario usando Flash, etc.
      Crear un pedido de compra a un diseñador basado en especificaciones
    • Planificador de escenarios
      Deberes: Vista del mundo, establecer personajes y escribir escenarios
      Escribir entornos literarios como la cultura, el idioma y la industria en el mundo del juego
      Observaciones: Aquellos familiarizados con películas y teatro, capaces de escribir oraciones concisas y visuales
      Aquellos con amplios conocimientos no ligados por género
      Son bienvenidos aquellos que pueden visualizar el escenario en la cabeza pensando en él
    • Organizador de eventos
      Deberes: Preparación de la propuesta y hoja de especificaciones
      Diseño de residente en la ciudad y diseño de la misión según los contenidos de los escenarios
      Implementación de la misión diseñada anteriormente
    • Planificador (parte de acción)
      Deberes: Crear especificaciones para personajes y acciones
      Batalla, reglas de planificación, diseño, construcción
      Requisitos de calificación
      Experiencia desarrollando un juego de acción
      Observaciones: Aquellos que tienen un montón de conocimiento del juego en línea
      Gente conocedora de lo medieval y de la fantasía
      Aquellos que tienen un amplio conocimiento de las tendencias extranjeras, la cultura popular y el entretenimiento
  • DISEÑADORES
    • Diseñador de personajes
      Deberes: Diseño de personajes del juego
      Dirección artística
      Requisitos de calificación: Persona apasionada por el diseño de personajes y la producción de juegos
      Aquellos que pueden producir personajes atractivos que serán la cara del trabajo, teniendo en cuenta la intención de la planificación del juego
      Aquellos que pueden dar direcciones artísticas de todo el juego mientras se centran en el diseño del personaje
    • Modelador de personajes
      Deberes: Trabajo de modelado de personajes del juego
      (Personajes, Mechas, Criaturas, Accesorios, etc.)
    • Modelador de mapas
      Deberes: Crear los datos del mapa del juego (modelo de visualización, modelo de colisión)
      Trabajo de colocación de activos en herramientas domésticas
    • Animador del juego
      Obligaciones: Producción de datos de animación de juegos creando transiciones de animación usando herramientas internas
    • Diseñador de efectos
      Deberes: Creación de efectos en el juego
      Requisitos de calificación: Experiencia de creación de efectos de juego
      Experiencia de producción de películas CG
      Aquellos que están interesados ​​en VFX como películas y tienen un conocimiento profundo
    • Diseñador de personajes
      Deberes: Establecer la creación de imágenes para crear datos de personajes del juego (personaje, traje, criatura, mecha, arma, accesorio, etc.)
    • Diseñador de artes conceptuales
      Deberes: Arte conceptual en la construcción de datos cartográficos, configuración de la imagen de la construcción, etc., trabajo de creación
      Requisitos de calificación: Los que pueden crear arte conceptual al imaginar la vista del mundo del juego
      Quien pueda dibujar las imágenes de configuración necesarias para levantar edificios, etc. en los datos del juego
    • Animador de eventos
      Deberes: Diseño de escenas de eventos de juegos y trabajo de preparación de animación de personajes
    • Personal de producción de eventos
      Deberes:
      · Dirección del evento completo del juego
      · Supervisión del contenido, supervisión de la voz, supervisión del sonido, supervisión de la imagen de promoción, supervisión de la conexión con lo jugable
      · Trabajo de gestión de progreso de creación de sección de evento
      · Gestión de horarios, gestión de banderas en el juego, etc.
      Requisitos de calificación:
      Gente apasionada por la producción de videojuegos
      Dirección de vídeo, personas con experiencia en dibujar guiones gráficos
      Experiencia en el uso de la herramienta de edición de vídeo
      Aquellos familiarizados con la producción de películas y animación
    • Diseñador UI / UX
      Deberes: Software de juegos UI, UX, diseño de menú y trabajo de diseño
    • Diseñador de efectos de eventos
      Deberes: Creación de efectos de eventos en tiempo real
      Creación de efectos, composición y trabajo de edición de películas
    • Artista técnico
      Deberes: Trabajo de desarrollo de herramientas para proyectos
      Servicio de soporte y desarrollo de herramientas utilizado en toda la empresa

¿Qué os parece? ¿Sacáis algo en claro?

Fuente.