Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Un evento protagonizado por Kanto parece estar de camino a Pokémon GO

Un evento protagonizado por Kanto parece estar de camino a Pokémon GO

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega una interesante noticia relacionada con Pokémon GO. En las últimas horas, algunos entrenadores están afirmando haber recibido un correo electrónico muy curioso de Pokémon GO Live.

En el mensaje se habla de muchos temas, incluyendo las recientes investigaciones relacionadas con Mew, el evento del Día de la Tierra de Pokémon GO, el Día de la Comunidad de abril, los últimos atuendos que ha recibido el título para el avatar y más. Sin embargo, se menciona algo bastante extraño.

Es lo siguiente:

Entrenadores, a partir del 10 de abril, organizaremos una celebración especial en honor a la región de Kanto en Pokémon GO. No pierdas de vista el sitio web oficial de Pokémon GO y las redes sociales para obtener más información sobre este evento.

Por ahora se desconoce de qué tratará esta misteriosa celebración planeada para el próximo martes. Por ahora se especula con las siguientes ideas:

  • Nuevos Pokémon variocolores de Kanto
  • Regreso de los pájaros legendarios
  • Bonificaciones relacionadas con los Pokémon de la primera Generación
  • Nuevos trajes para el avatar
  • Cambios en los Pokémon regionales de Kanto

¿De qué creéis que se tratará?

Fuente.

Archivado en:
evento Pokémon GO

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar