Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Treasure está estudiando cómo podría jugarse Ikaruga en vertical en Nintendo Switch

Treasure está estudiando cómo podría jugarse Ikaruga en vertical en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Seguramente muchos de vosotros conozcáis al estudio Treasure por su trabajo en la serie Sin & Punishment. Sin embargo, esta misma desarrolladora también es la responsable de la creación de Ikaruga, un popular título de disparos, y ahora parece que están intentando hacer realidad una versión para Nintendo Switch.

Treasure ha compartido hoy mismo en Twitter que se puede jugar verticalmente en la consola híbrida, por lo que la compañía ha estado recibiendo solicitudes para que hagan un port de Ikaruga. Treasure compró un stand de 108 yenes en Daiso e intentó colocar la consola verticalmente, pero notó que debería haber sido 3 mm más ancho. Horizontalmente es perfecto, pero verticalmente le falta un poco.

El mensaje pone de manifiesto el interés que tiene Treasure en jugar Ikaruga verticalmente en Nintendo Switch. Sin embargo, parece que que la pantalla no es lo suficientemente amplia cuando se coloca verticalmente. Estaremos atentos por si se comparte algo más al respecto.

Por si no conocéis el título, os dejamos con un gameplay del mismo a continuación:

¿Os gustaría disfrutarlo en Switch?

Fuente. Vía.

Archivado en:
Ikaruga planes

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar