[Act.] Tráiler y arte oficial de Zeraora en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Destacados Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts

[Act.] Tráiler y arte oficial de Zeraora en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Actualización: Os dejamos con el tráiler en español:

Noticia original: Esta misma madrugada compartimos con vosotros un nuevo tráiler de la próxima película Pokémon que nos mostraba por primera vez al Pokémon #807, Zeraora. Ahora nos llega otro tráiler centrado también en esta misma criatura, solo que para los juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna para Nintendo 3DS.

Por ahora no se ha compartido cuándo llegará a los títulos, ya que el vídeo solamente nos muestra al Pokémon en los juegos, así como sus características. Se confirma que más detalles se compartirán pronto.

Os dejamos con el tráiler en inglés y en japonés, ya que en español aún no se ha compartido:

Para terminar, os dejamos con el arte oficial de este Pokémon para el videojuego, seguido de su descripción oficial:

¡Zeraora realiza una entrada fulminante! Este Pokémon singular crea un potente campo magnético gracias a las intensas corrientes eléctricas que emite con las almohadillas de sus extremidades. Esto le permite levitar y desplazarse por el aire a una velocidad comparable a la del rayo.

Al contrario que la mayoría de los Pokémon de tipo Eléctrico, carece de un órgano interno productor de electricidad. Sin embargo, sí es capaz de acumular electricidad a partir de fuentes externas y usarla a voluntad. Cuando emplea cantidades ingentes, se le eriza todo el pelaje.

¿Qué os parece?