Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Trailblazers se retrasa en Nintendo Switch, nuevo tráiler

[Act.] Trailblazers se retrasa en Nintendo Switch, nuevo tráiler

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización II: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

Noticia original: Rising Star Games y Supergonk han confirmado recientemente la fecha de lanzamiento de Trailblazers para el 8 de mayo. Sin embargo, parece que la versión Switch se ha quedado un poco rezagada, ya que no estará disponible hasta junio.

Por ahora no se ha compartido una fecha concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Lo que sí se ha confirmado es que el título será compatible con juego online multiplataforma, aunque no se sabe exactamente qué consolas serán compatibles entre sí.

Estaremos atentos por si Switch estuviera incluida. Mientras tanto, os dejamos con la descripción y el tráiler del juego:

Toma el control de estos coches de alta velocidad en carreras únicas por equipos de 3 contra 3 a través de una serie de circuitos coloridos. ¡Pinta la pista mientras compites, capturando las áreas clave para cambiar dinámicamente la línea de carrera, luego aumenta el color de tu equipo para dominar la carrera!

– Carreras reales en equipo cooperativas con mecánicas novedosas
– Excitantes carreras en circuitos de alta velocidad con una estrategia innovadora
– Juega en línea, ya sea solo o junto a amigos con la pantalla dividida

Trabaja con tus compañeros de equipo para pintar la superficie de la pista, tomando las rutas más rápidas y las curvas más técnicas para tu equipo. Crea una línea perfectamente conectada alrededor de la pista, y pinta sobre el color de tu oponente para cortarles la carrera.

¡Más pintura significa más impulso! ¡Conducir por tu color te da un impulso de velocidad! Diseña estratégicamente la pista en áreas clave para darle una ventaja a tu equipo. Impulsarte durante más tiempo desbloquea velocidades máximas más altas, recompensando a los corredores que pueden encadenar largos recorridos sin espacios vacíos. ¡Toma la pista y conduce con precisión para ganar la carrera!

¡Trabaja junto con tus compañeros de equipo para tomar la pista! Los mejores equipos compartirán tareas de pintura e impulso, escogiendo conductores complementarios para maximizar sus habilidades individuales. ¡Pero no te olvides del equipo contrario! Pintar sobre sus senderos para negarles el impulso, o guardar su pintura para ataques agresivos puede ser útil.

– Un elenco de conductores más grande que nunca, ¡incluidos humanos, alienígenas y robots psicóticos!
– Conduce coches de vuelo de alta velocidad, cada uno con características únicas y características de rendimiento
– Únete con tus amigos en el modo multijugador local, o juega en línea con soporte completo de pantalla dividida
– Juega a través de una serie de capítulos únicos del modo de historia para un jugador, cada uno con una serie distinta de objetivos asimétricos para completar
– Experimenta una banda sonora con licencia impresionante con increíbles temas de Future Funk de artistas indie

¿Tenéis pensado haceros con él?

Fuente.

Archivado en:
retraso Trailblazers

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar