Las votaciones de personajes que recibieron Smash Bros for Wii U/3DS están siendo consideradas para Super Smash Bros. para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las votaciones de personajes que recibieron Smash Bros for Wii U/3DS están siendo consideradas para Super Smash Bros. para Nintendo Switch

Hoy nos llega una noticia bastante curiosa y es que el medio Source Gaming ha identificado una pequeña nota sobre la versión japonesa de Fighter Ballot de Super Smash Bros. para Wii U / Nintendo 3DS  que se celebró hace un par de años.

Como recordaréis, durante la Fighter Ballot, los jugadores podían votar por el personaje del juego que querían que se incluyera en el título. La pequeña nota en la Fighter Ballot japonesa dice que “la información recibida de esta votación se usará para consideración de los personajes de lucha de este software y como referencia para futuros programas“.

Este hecho aunque puede ser algo evidente para la mayoría de fans, significa que las votaciones de personajes que recibieron Super Smash Bros. for Wii U/3DS serán consideradas para la entrega de Super Smash Bros. en Nintendo Switch.

Smash Bros. Fighter Ballot es una encuesta que recibió más de 1.8 millones de votos a nivel mundial. Como bien sabéis, Nintendo anunció que Bayonetta había sido la ganadora en Europa, y que estaba entre los cinco primeros en Estados Unidos, por lo que era la opción perfecta para introducir en Super Smash Bros. y así se hizo finalmente.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Nintendo Switch